EUR/USD pierde fuerza en la zona de los máximos del lunes y retrocede

Otra jornada de recorridos limitados en el mercado de divisas este martes, como viene siendo el caso desde hace ya una semana. El EUR/USD se sigue moviendo en un pequeño rango sin mostrar variaciones significativas. 

Horas atrás subió a probar los máximos de ayer, pero tras llegar a 1.0990 perdió momento y emprendió un retroceso. La cotización cayó hasta 1.0965 y estaba operando en torno a 1.0970. 

En lo que va del día el cruce se ha movido en un rango de 35 pips (distancia entre máximo y mínimo). La característica dominante siguen siendo los recorridos limitados. Por encima de 1.1000 el euro podría extender el momento alcista, mientras que a la baja, 1.0950 asoma como un soporte a tener en cuenta, ya que apenas por encima de este nivel, tanto el ayer como hoy, el euro rebotó al alza. 

Bolsas en suba 

Las acciones en Europa registraban ganancias significativas. El DAX trepaba 1.47%, el CAC 40 subía 1.26% y el FTSE 100 avanzaba 0.31%. Los futuros de Wall Street apuntaban a una apertura en positivo para las acciones estadounidenses. En lo que respecta a materias primas, el petróleo subía marginalmente mientras que el oro borró gran parte de las ganancias y regresó debajo de $1070 la onza, tras haber llegado a $1074. 





EUR/USD pierde fuerza en la zona de los máximos del lunes y retrocede

No hay comentarios:

Publicar un comentario